María Pombo borda el look 'flower power' urbano

Jesus Briones / GTRES

María Pombo borda el look 'flower power' urbano

La influencer se ha dejado llevar por el espíritu más setentero y nos ha demostrado que ella sí sabe cómo combinar unas pantalones florales con éxito.

22/06/2021 13:37 CARMEN RAYA

  • close

El estilo 'flower power' siempre ha sido uno de los más alabados por el mundo de la moda, pero también uno de los más difíciles de conseguir. ¿Por qué? Porque la clave del mismo es confiar en estampados florales que son muy vistosos pero que no siempre sabemos cómo combinar. Es decir, podemos tener los pantalones florales más bonitos del mundo, pero fracasar estrepitosamente a la hora de coordinarlos. 

Pero todas tranquilas porque María Pombo, quien está a punto de viajar a Ibiza, ha dado con la clave para poder llevar el 'flower power' por las calles de la gran ciudad .¿Cómo? Bueno, primero de todo eligiendo un modelo de pantalón 'flare' de margaritas con fondo marrón y que sienta bien a todo tipo de cuerpos porque cuenta con cintura elástica y no tiene cremallera. Vaya, que podrían pasar por leggings.

Un diseño que está a la venta en la web de Bershka (todavía disponible en todas las tallas) y que tiene un precio espectacular: 19,99 euros.

Bershka

Un diseño que la mayoría de nosotras hubiese combinado con un camiseta básica blanca, pero que María combinó con un chaleco con escote pico, manga sisa y cierre frontal con botones dorados en color tostado de Zara.  

Zara

Aunque María Pombo puso el remate final con un bolso de hombro acolchado disponible en amarillo, verde, fucsia, rojo coral, lila y rosa chicle. 

Zara

Un look efectivo y elegante que en total suman 60,89 euros. Tres prendas que siempre estarán en tu armario porque son todo un básico. ¿No las quieres? La última vez que María Pombo causó auténtico furor con sus looks fue en el bautizo de Catalina, hija de María de Jaime y Tomás Páramo, donde apostó por un top y un pantalón de cuadros vichy que nos recordó a la Feria de Abril.

La esposa de Pablo Castellano decidió dar un giro flamenco a su vestuario y por eso escogió un top con volantes y un pantalón (ambos en cuadros vichy naranja) de la firma Barey Collection.

Se trata de una blusa sin mangas, escote en pico y volante XXL que recorre el escote y la espalda. Además, la espalda abierta también tiene forma de pico. 

Barey Collection

En cuanto al pantalón, se trata de una pieza con el corte recto y aberturas laterales en los tobillos. Incluyen una cinturilla de 4cm, doble botón forrado y cremallera delantera.

Barey Collection