María Pombo y María Fernández Rubíes tienen las medias perfectas para estas fiestas

Calzedonia

María Pombo y María Fernández Rubíes tienen las medias perfectas para estas fiestas

Y las lucen en el vídeo “Party Collection” de Calzedonia.

16/12/2019 17:08 SANDRA GONZÁLEZ

  • close

Las fiestas de fin de año llegarán antes de lo que nos pensamos. Si todavía no tienes tu look para estas fechas tan especiales, todavía estás a tiempo de consultar nuestras propuestas de vestidos para brillar esta Nochevieja o fichar esos zapatos que no te querrás quitar pero, ¿sabías que hay un complemento perfecto para armar tu look? Sí, amiga, lo has adivinado... Hablamos de las medias

Los pantis nos permiten lucir unas piernas bonitas y estilizadas sin pasar ni gota de frío, ¿no te parece suficiente ventaja? Pues es que esto no lo es todo, porque existen medias preciosas que completarán tu look de noche con el que captarás todas las miradas y que, además, estilizaran tu figura. 

¿Estás lista para la fiesta?

La Navidad es la época ideal para lucir estos complementos y, por ello, desde Calzedonia nos traen una colección muy, muy, especial. 

La 'influencers' María Pombo, que recientemente también ha sacado su propia colección de fiesta 'Name the brand', y María F. Rubíes son las encargadas de protagonizar la campaña 'Get Ready to Party' de la conocida marca italiana. 

Hace ya algún tiempo, Pombo nos adelantaba en uno de sus posts de Instagram un lookazo protagonizado por unas medias de Calzedonia. La apuesta de la 'influencer' fue un vestido 'total black' de terciopelo de una sola manga precioso. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feeling like the 80’s tonight 🏹✨🖤 - Thanks for the show @calzedonia #calzedonialegshow #ad

Una publicación compartida por MARIA POMBO (@mariapombo) el

Hoy, las Marías vuelven a mostrarnos sus 'Xmas looks' preferidos, esta vez en el divertido vídeo de la campaña de Calzedonia. Todos ellos, por supuesto, con medias de fiesta que aportan al look un toque de glamour extra. ¡Nos encantan!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ready for Christmas 🕺🏽✨ w/ @mariafrubies & calzedonia #PartyWithCalzedonia #Calzedonia #ItalianLegwear

Una publicación compartida por MARIA POMBO (@mariapombo) el

En la colección encontramos medias para todos los gustos, pero los detalles de fantasía, como el 'glitter' o apliques 3D, son los verdaderos protagonistas. Algunas de nuestras preferidas son las medias cristal con detalles brillantes o las estampadas. Eso sí, todas ellas tienen ese toque brillante (pero sin alejarse de la elegancia). 

Está claro que ellas ya están listas para estas fiestas. Si todavía tú no tienes tus medias, no te puedes perder la selección que hemos hecho de nuestras preferidas. ¡Ficha las tuyas!