María Pombo tiene el jersey rosa más dulce y romántico de Zara

GIM / GTRES

María Pombo tiene el jersey rosa más dulce y romántico de Zara

Tiene lista de espera pero lo puedes conseguir, solo deberás tener paciencia.

16/01/2022 13:57 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Era un día especial, el cumpleaños de su hermana Marta y por ello, la influencer tenía que brillar. María Pombo decidió lucir un look casual para la barbacoa que su hermana había decidido montar rodeada de familiares, amigos y por supuesto su novio, . Un outfit compuesto por básicos pero que resaltaba su beauty look.

María optó por llevar el jersey más dulce, romántico y calentito que encontrarás en Zara. Una pieza de lana y alpaca, teñida en rosa chicle que literalmente, nos ha vuelto locas. Y parece que este flechazo no ha sido solo con nosotras sino con las miles de fans de la firma insignia de Inditex ya que la prenda tiene lista de espera.

ZARA

Se trata de un modelo de punto confeccionado con lana y alpaca, de ahí su tacto suave, y que solo podrás conseguir si tienes una talla M. Eso sí, si lo quieres deberás esperar porque no hay en stock. Debes dejar tu e-mail y desde Zara te mandarán un correo cuando la prenda vuelva a estar disponible. 

ZARA

Un jersey que también está disponible en verde oliva y en azul cielo. Tonos en los que hay más tallas disponibles. Puedes echar un vistazo aquí y elegir tu color favorito. El precio es de 29,99 euros.