María Pombo y sus hermanas protagonizan la campaña de Springfield desde casa

Las hermanas Pombo presentan desde sus casas esta nueva colección 'Family First' de Springfield.  | Springfield

María Pombo y sus hermanas protagonizan la campaña de Springfield desde casa

La marca Springfield ficha a las tres hermanas para su nueva campaña de primavera verano que se adapta a estos tiempos de confinamiento.

07/05/2020 15:15 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

María, Marta y Lucía Pombo se han convertido en las protagonistas de la nueva colección de Springfield, llena de coloridas y cómodas prendas que la marca nos propone para esta temporada de primavera-verano

Pero lo novedoso, además de sus propuestas para nuestros próximos estilismos, es la campaña en sí misma. Desde casa. Cada una de las hermanas, junto a sus parejas, comparten momentos privados llenos de vitalidad y buenas energías, animándonos a llevar lo mejor posible este confinamiento, y coger fuerzas para cuando podamos empezar a salir. 

'Family First'

Es imposible vivir ajenas a estar 'nueva realidad', mejor nos adaptamos... Springfield, consciente de esto, ha lanzado una campaña con la que quiere lanzar este mensaje: vistamos de optimismo estos días en casa, y en lo que esté por venir. 

Estos meses en los que más echamos de menos es a nuestra gente, ha encontrado en estas tres hermanas 'influencers' el mejor ejemplo para transmitir esta idea familiar, cercana.

Las tres lucen por las estancias de sus casas vestidos, faldas, camisetas y bikinis, cada una con su estilo propio, que te trasladan al calorcito, y a las ganas de ponértelos en cualquier parte para seguir disfrutando de tu tiempo, sea donde sea. 

De las tres hermanas, la pequeña, María, es sin duda la que más experiencia tiene en este sentido, y es que este año la estamos viendo ser imagen también de otras marcas punteras, cada una en su sector, como son Popa, en el calzado, Agatha, en las joyas, e incluso la suya propia de ropa Name The Brand