El conjunto chaleco pantalón de rayas de María Pombo para la oficina

Sergio R Moreno / GTRES

El conjunto chaleco pantalón de rayas de María Pombo para la oficina

María Pombo, quien ya cuenta con más de 2 millones de seguidores en Instagram, tiene el conjunto perfecto para volver a la oficina y deslumbrar de manera elegante.

09/09/2021 19:22 STILO.ES

  • close

María Pombo ya ha comenzado a vestir prendas que nos recuerdan que el otoño está a la vuelta de la esquina y que la vuelta a la oficina es inevitable, aunque sea de manera híbrida. De ahí que hayamos querido buscar en el armario digital de María Pombo (es decir, Instagram) para fichar algún 'look' con el que deslumbrar a nuestros compañeros de 'pupitre'.

Como no podía ser de otra manera, la 'influencer' más influyente de España (lo dice Forbes) ha escogido un traje de rayas muy setentero con chaleco. Se trata de un dos piezas de la firma Barey Collection, marca que no deja de colarse en el vestidor de María Pombo.

"El chaleco Habana está confeccionado en algodón de color blanco roto, con rayas verticales en tonos corales, azules y crudos. Contiene tres botones forrados del mismo tejido. Para asegurar que quede perfecto, en la parte trasera tiene un broche regulable", puede leerse en la descripción de la página web desde donde te puedes hacer con él.

Barey Collection

"El pantalón Habana está confeccionado en algodón color blanco roto con rayas corales, azules y crudos. Tiene el corte recto, aberturas laterales en los tobillos y sientan de infarto. Incluyen una cinturilla de 4cm, doble botón forrado y cremallera delantera. Sin duda, el pantalón Habana no podrá faltar en tu armario", aseguran desde la marca.

Barey Collection

 Fue durante un reciente viaje a Bilbao donde vimos que María Pombo está confiando mucho en los pantalones originales en esta recta final del verano. 

INSTAGRAM

Por ello nos pusimos manos a la obra a buscarlos y los encontramos en las estanterías de Zara. Se trata de un pantalón de tiro alto confeccionado con mezcla de lino, bolsillos laterales con bolsillos en la parte trasera, detalle de bordados combinados a contraste, pernera recta y cierre frontal con cremallera y botones.

Zara

Este pantalón está diseñado bajo el estándar 'Green to Wear 2.0' que tiene como objetivo minimizar el impacto ambiental de la producción textil. Para ello Zara ha desarrollado el programa The List de Inditex que los ayuda a garantizar tanto la limpieza de los procesos productivos como la seguridad y salud de  sus prendas.

No es la primera vez que María Pombo apuesta por unos llamativos pantalones de una firma 'low cost'. Días antes de viajar a Ibiza este verano, María daba con la clave para poder llevar el 'flower power' por las calles de la gran ciudad en época estival. ¿Cómo? Bueno, primero de todo eligiendo un modelo de pantalón 'flare' de margaritas con fondo marrón y que sienta bien a todo tipo de cuerpos porque cuenta con cintura elástica y no tiene cremallera. Vaya, que podrían pasar por leggings.

 Un diseño que está a la venta en la web de Bershka (todavía disponible en todas las tallas) y que tiene un precio espectacular: 19,99 euros.

Bershka