El colgante de María Pombo que te trasladará a tu infancia

Sergio R Moreno / GTRES

El colgante de María Pombo que te trasladará a tu infancia

La 'influencer' presume de su nueva colección para la firma de joyas con la que colabora.

09/01/2022 18:00 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Unas Navidades en familia. Así es como María Pombo ha pasado estas fiestas en las que su hijo Martín, con un añito, ya ha disfrutado mucho más que el pasado año cuando ella y su marido, Pablo Castellanos, pasaron la Noche Vieja solos con el bebé. Y entre comilona y comilona, brindis y salidas, la influencer ha ido desvelando tanto prendes de la nueva colección de su firma de moda 'Name the Brand' como de la marca de joyas con la que colabora. 

Y es que la nueva colección de la influencer cuenta con un protagonista muy especial, un emoji. Una carita sonriente es el detalle que aparece en la nueva colección de María para Agatha Paris

El último descubrimiento tiene forma de colgante y estamos convencidas de que te trasladará a tu infancia. Una pieza de acero bañada en oro de 18k, a base de eslabones con un detalle clave que te recordará a tus looks más 90's: el smile. Así es el colgante que ha publicado María en su perfil de Instagram y que ya está a la venta. El modelo se llama Midi Ross y cuesta 140 euros.

AGATHA PARIS

Be Smile x Agatha solo se puede comprar a través de la web de la marca de joyas y cuenta con otras piezas como pulseras, pendientes y anillos de colores, fundas de móvil y otros colgantes de eslabones en formato XL.