María Pombo y el chaleco crochet para llevar con (o sin) camisa

Multicolor, el chaleco se va a convertir en la prenda más buscada esta primavera por su versatilidad, María Pombo tiene el más bonito de todos.

María Pombo con el pelo suelto, gafas de sol, conjunto de yoga blanco y blazer de cuadros, andando por la calle

La empresaria e influencer tendrá que estar quince días en casa sin trabajar

/ @mariapombo

A pesar de la lluvia (y de no saber qué hacer con nuestro pelo para que no se encrespe), la primavera está casi casi entre nosotras y por eso sería bueno que empezásemos a renovar nuestro armario con prendas versátiles. ¿A qué nos referimos? A prendas como el chaleco que ha lucido María Pombo en una de sus últimas publicaciones en Instagram que puede llevarse con o sin camisa. En el caso de la influencer, y al estar en casa, ella ha preferido lucirlo sin.

¿Te gusta? Normal, es precioso y está a la venta en la web de High Spirits, marca con la que María Pombo colabora desde hace ya alguna que otra temporada. Se trata del chaleco Riviera y tiene un precio de 49,99 euros.

Chaleco Riviera lucido por María Pombo de la firma High Spirits
Chaleco Riviera lucido por María Pombo de la firma High Spirits / High Spirits

Chaleco de crochet de High Spirits 49,99 euros

Lucir el chaleco ¿con o sin camisa?

Se podría decir que conjugarlo con una camisa siempre da ese toque 'school' que tanto nos gusta para un estilismo urbano. Sin embargo, al llevarlo sin camisa nos da ese punto un poco más sexy e incluso 'hippie'. Porque no hay que olvidar que los chalecos fueron 'propiedad' del movimiento 'flower power' y cada verano se sitúan en el top de prendas básicas en las maletas con destino a Ibiza.

Pero como vemos que este diseño de High Spirits es muy probable que se agote en cuestión de horas, te proponemos otro diseño, también de crochet y multicolor, de Bershka.

Chaleco de crochet de Bershka
Chaleco de crochet de Bershka / Bershka

Chaleco crochet de Bershka 29,99 euros

Sí, lees bien. Tras un duro invierno en el que no nos hemos separado de los plumas, las chaquetas, las bufandas, los guantes, etc; con la llegada de la nueva estación es tiempo de probar con tejidos como el crochet. ¿Por qué? Porque son cálidos pero ya nos permiten entrar en contacto con el nuevo clima más cálido sin 'destaparnos' directamente. Lo sabemos, la transición del plumas a la manga corta de una camiseta básica puede ser dura. De ahí que los chalecos de punto (o cualquier otra prenda de este tejido) sean nuestros aliados perfectos.

En el caso de que te sumes a la tendencia de los chalecos, los flare pants son sus mejores compañeros si buscas darles ese punto bohemio del que te hablábamos antes. Y recuerda, si buscas inspiración en el terreno 'boho' no dudes en pasarte por la cuenta de Instagram de Sara Carbonero. Ella es la reina del 'boho chic' por excelencia.

Síguele la pista

  • Lo último