El conjunto más fresquito de María Pombo te va a sorprender

INSTAGRAM

El conjunto más fresquito de María Pombo te va a sorprender

La influencer se ha atrevido con un dos piezas de pantalón y chaleco en color amarillo que es maravilloso para frenar las altas temperaturas.

11/07/2022 14:34 CARMEN RAYA

  • close

María Pombo está viviendo un verano de lo más ajetreado. A sus escapadas familiares se le unen un montón de bodas y solo ella es capaz de deslumbrar en cada uno de estos eventos. Tras deleitarnos con vestidos maravillosas, ahora la influencer se ha decantado por un cómodo conjunto de pantalón más chaleco en color amarillo que es precioso y que pertenece a la firma Name The Brand.

El chaleco, de nombre albaricoque, es de algodón y lino con botonadura delantera y puedes hacerte con él. ¿Fantasía? Fantasía.

Chaleco amarillo de Name The Brand
Name The Brand

El pantalón largo regular fit de tiro alto con detalle de abertura en la espalda ajustable con hebilla, y de nombre Guayaba, también está disponible en la página web de la firma.

Pantalón amarillo de Name The Brand
Name The Brand

María Pombo y sus bikinis más buscados

Con el verano a la vuelta de la esquina, ya estamos buscando los mejores bikinis y bañadores para comprar, y María Pombo se ha convertido en nuestra mejor aliada para ello. En una de sus últimas publicaciones en Instagram, María ha presumido de silueta gracias a un bikini que nos ha parecido de todo menos 'aburrido'. ¡Es una maravilla! Y lo mejor es que puede ser tuyo si quieres y a un precio muy económico.

Se trata de un diseño de la firma Bohodot cuyo top de bikini en forma bandeau con aro dorado en el centro es pura maravilla. Su tejido (100 % reciclado) con estructura arrugada y estampado boho de 'cashemer' en fondo blanco es ideal para presumir de bronceado.

Top bandeau bikini de Bohodot
Bohodot

En cuanto a su parte inferior es una braguita de bikini normal que se ata con lazo a los laterales, pero cuya estructura arrugada permite que se adapte a todo tipo de silueta.

Braguita bikini bohodot
Bohodot

Recientemente María Pombo también presumía de silueta con un bikini del que, además, es embajadora. Bueno, del bikini no, de la firma. 

La parte de arriba de este bikini es ideal por su forma de triángulo fijo con copas con relleno gradual para un efecto volumen que realza el escote, sin aros. Por no hablar de la anilla sin níquel en el centro del pecho. Los largos y finos lazos envuelven el contorno del pecho y se anudan en la parte delantera. Confeccionado en tejido en microfibra brillante shine, sus tirantes con ojal en el extremo se pueden insertar en la espalda o anudar en la nuca. El cierre posterior cuenta con lazo fino.  

Bikini azul de Calzedonia
Calzedonia

La braguita de bikini con cierre de lazos finos en los laterales que permiten regular el ajuste es maravillosa para todas las figuras. También cuenta con una anilla sin níquel y está confeccionado en tejido en microfibra brillante shine. La prenda está completamente forrada y presenta costuras invisibles diseñadas para no marcar. ¡Fantasía!

Brasileña azul Calzedonia
Calzedonia