De Zara y verde: la blazer más bonita de María Pombo

INSTAGRAM

De Zara y verde: la blazer más bonita de María Pombo

La 'influencer' ha causado furor en Instagram al apostar por una pieza de Zara, firma de Amancio Ortega, pero de una temporada anterior. Tranquila porque hemos encontrado una casi igualita de la misma firma y aún puedes hacerte con ella.

15/09/2021 23:02 STILO.ES

  • close

María Pombo es consciente de que una de las prendas más ponibles del otoño es la blazer. La elegancia de estas chaquetas las convierten en nuestras compañeras perfectas cuando las temperaturas bajan, las primeras hojas del otoño comienzan a caer y tenemos que volver a la oficina. De ahí que María Pombo haya tenido la genial ideal de recuperar una de sus blazer preferidas. Era a través de Instagram don ya aseguraba a sus fans que no intentasen buscarla porque, aunque es de Zara, de hace muchos años.

Sin embargo nosotras hemos dado con una bastante parecida que también de Zara y que está disponible. Una auténtica maravilla.

Zara

María Pombo ya ha comenzado a vestir prendas que nos recuerdan que el otoño está a la vuelta de la esquina y que la vuelta a la oficina es inevitable, aunque sea de manera híbrida. De ahí que hayamos querido buscar en el armario digital de María Pombo (es decir, Instagram) para fichar algún 'look' más con el que deslumbrar a nuestros compañeros de 'pupitre'.

Como no podía ser de otra manera, la 'influencer' más influyente de España (lo dice Forbes) ha escogido un traje de rayas muy setentero con chaleco. Se trata de un dos piezas de la firma Barey Collection, marca que no deja de colarse en el vestidor de María Pombo.

"El chaleco Habana está confeccionado en algodón de color blanco roto, con rayas verticales en tonos corales, azules y crudos. Contiene tres botones forrados del mismo tejido. Para asegurar que quede perfecto, en la parte trasera tiene un broche regulable", puede leerse en la descripción de la página web desde donde te puedes hacer con él.

Barey Collection

 "El pantalón Habana está confeccionado en algodón color blanco roto con rayas corales, azules y crudos. Tiene el corte recto, aberturas laterales en los tobillos y sientan de infarto. Incluyen una cinturilla de 4cm, doble botón forrado y cremallera delantera. Sin duda, el pantalón Habana no podrá faltar en tu armario", aseguran desde la marca.

 Fue durante un reciente viaje a Bilbao donde vimos que María Pombo está confiando mucho en los pantalones originales en esta recta final del verano. 

INSTAGRAM

 Por ello nos pusimos manos a la obra a buscarlos y los encontramos en las estanterías de Zara. Se trata de un pantalón de tiro alto confeccionado con mezcla de lino, bolsillos laterales con bolsillos en la parte trasera, detalle de bordados combinados a contraste, pernera recta y cierre frontal con cremallera y botones.

Zara