María Pombo: de deslumbrar en bikini a fascinar con su vestido de invitada

INSTAGRAM

María Pombo: de deslumbrar en bikini a fascinar con su vestido de invitada

Fue una de las invitadas más elegantes de la boda de Marta Lozano y Lorenzo Remohi. Horas antes del enlace también presumió de cuerpazo en bikini.

29/05/2022 20:34 CARMEN RAYA

  • close

Era una de las bodas más esperadas del año a nivel 'influencer'. Marta Lozano le daba el 'sí, quiero' a Lorenzo Remohi en una mágica ceremonia celebrada en Jávea y allí se daban cita todas sus amigas Instagrammer. Entre ellas, una radiante María Pombo que durante el fin de semana dejaba claro que ella sí que sabe cómo ser la invitada perfecta, tanto en bikini como el día de la boda. Te contamos.

Horas antes de la ceremonia, la influencer se daba un baño en la piscina junto a sus amigas, entre ellas Natalia Coll, y presumía de cuerpo tonificado gracias a un bikini del que hemos localizado la firma. Un diseño ideal si tienes mucho pecho.

Esta pieza cuenta con un top con un 'alambre' en el centro que ayuda a estilizar y sujetar el pecho. Forma parte de la colección Costa Rica y es el modelo Pitahaya. Un bikini con copas impermeables extraíbles y escote en forma de U. Cuenta también con correas ajustables y cierre en la espalda con cremallera. La braguita también tienen anillas en los lados. Además, está ya a la venta en la página web de la firma DROPE. 

Bikini rojo
DROPE

 Un vestido de invitada especial para el gran día de Marta Lozano

María Pombo confió en la aguja de Jorge Acuña para brillar con luz propia en la boda de Marta al día siguiente. Un vestido de color amarillo golden que sacaba lo mejor de la silueta de la influencer.

"Hoy hemos elegido un maquillaje en tonos tierra con un toque dorado utilizando los lápices en sombra “Golden Bronze” y “Mulberry”, piel bronceada y nuestro labial de confianza “Rose Brown” puesto a toques de @bobbibrownes.  Para el pelo hemos aplicado el serum para cabellos rubios, secado levantando bien la raíz y aplicando champú en seco para conseguir más volumen, marcamos las ondas con la plancha y fijamos con “Laque Couture” de @kerastase_official", nos chivaba Inés Castaños en su Instagram en cuanto al maquillaje y al peinado de María. 

Una boda que reunió a algunas de las influencers más exitosas de nuestro país entre ellas, Laura Matamoros, Laura Escanes o Marta Pombo, hermana de María quien está esperando su primera hija.