María Pombo ha agotado este chaleco en cuestión de horas

El brillante rubio de María Pombo tiene su razón de ser | @mariapombo / INSTAGRAM

María Pombo ha agotado este chaleco en cuestión de horas

La 'influencer' ha revolucionado las redes con el chaleco bordado soñado de la temporada. ¡Estarás deseando que vuelva!

11/05/2022 14:36 Cecilia Franco

  • close

Los chalecos de colores más especiales y originales se han convertido en el centro de atención de las expertas en moda. En ellos, han encontrado un verdadero tesoro en el que dar con esos pequeños detalles que marcan la diferencia en cualquier tipo de propuesta. Alguna vez te has preguntado qué hacen nuestras 'influencers' para tener y mantener ese 'estilazo' innato, pues María Pombo tiene la respuesta con el chaleco que marca un antes y un después esta primavera. 

Aunque ya veníamos tanteando la presencia de esta prenda en nuestro armario de temporada, lo cierto es que nuestras 'influencers' se han encargado de confirmar y fomentar todas esas necesidades que rondaban nuestra mente. Sabíamos que los chalecos de punto crochet, precisamente por el retorno del crochet y algún que otro diseño que ya nos ha descubierto María, iban a ser especialmente relevantes, pero la fuerza con la que han llegado los clásicos diseños bordados ha sido todo una sorpresa.

La 'influencer' que provoca una verdadera revolución con todo lo que propone, encuentra en este chaleco multicolor la prenda exacta que necesitan nuestros looks primaverales. "Amando esta temperatura con toda mi alma" y nosotras amando este calorcito, pero también la prenda que convertirá cualquier propuesta en exclusiva.

Hablamos del chaleco bordado multicolor que puedes encontrar en la nueva colección High Spirits de Springfield (ahora 39,99 €). Un diseño que nos ha robado el corazón, precisamente, por esa gama cromática de colores que mezclan los tonos pastel, con otros tonos de contraste que ayudan a esta prenda a encontrar su combinación exacta en cualquier idea, por sencilla que sea.

Springfield

De hecho, María Pombo ha querido mostrar en este post que con un top básico de punto canalé blanco, un pantalón vaquero de color y unas botas estilo cowboy que puedes transformar por completo un look de fondo de armario y convertirlo en extraordinario. ¿La mala noticia? Tal y como esperábamos, este diseño se ha agotado en cuestión de horas, pero puedes estar pendiente por si existiera la posibilidad de encontrar en tienda física o volvieran a reponer en tienda online, este u otros diseños similares. Estrena buenas temperaturas con los chalecos bordados de colores más especiales y descubre el potencial de los looks a capas más estilosos. ¡Lo queremos!