Cómo reciclar las 'ugly shoes' en primavera según las 'influencers'

@mariafrubies / INSTAGRAM

Cómo reciclar las 'ugly shoes' en primavera, según las 'influencers'

Una forma cool para estar en casa. 

03/04/2021 18:57 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Desde que pasamos más tiempo en casa, la industria de la moda ha dado un giro de 360º dando prioridad al llamado dress for less. Las firmas pronto moda y de lujo modificaron sus colecciones dando prioridad a las prendas de tejidos gustosos, como el algodón, la lana o el lino. 

Pero no todo era encontrar looks cómodos femeninos y sofisticados para estar en casa sino que también importaba el calzado. Las clásicas zapatillas de pelo fueron sustituidas por zuecos, mocasines, mules o sandalias. 

Una tendencia que llegó para quedarse y que ha hecho que los pijamas tipo traje, de camisa y pantalón, son el aliado perfecto de las influencers. María Fernández Rubíes ha subido a su perfil de Instagram varias fotografías en las que aparece con conjuntos que podrían ser propios de los looks de Street style de la Semana de la moda.

Pero si hay un protagonista en sus looks son uno de los complementos que nos llevan acompañando todo 2021: los calcetines. La instagramer ha combinado sus ugly shoes con este accesorio. Un dúo que luce con un conjunto a cuadros en marrón, de la firma Sophie&Lucie. El precio, 299 euros.