María Fernández Rubíes ficha en Zara el vestido rojo de lentejuelas que es perfecto para bajitas

Para presumir de piernas de infarto

María Fernández Rubíes, en un acto de Aquazzura
María Fernández Rubíes, en un acto de Aquazzura / Sergio R. Moreno

María Fernández Rubíes ya ha estrenado el vestido de lentejuelas de Zara que será el favorito de las chicas bajitas. Muy corto y recto, es ultrafavoredor, sobre todo su tu objetivo es lucir piernas de infarto, como hizo la influencer en la fiesta de GHD.

María Fernández Rubíes derrocha estilo con el vestido rojo de lentejuelas de Zara
María Fernández Rubíes derrocha estilo con el vestido rojo de lentejuelas de Zara / Jesus Briones / GTRES

Arrancamos la época en la que hay lentejuelas por todas partes. ¡Bienvenidas a los meses en los que más looks de fiesta veremos en Instagram, TikTok y, por supuesto, en la calle! Las tiendas ya lo tienen todo preparado: hace unas semanas Bershka lanzó su colección de fiesta junto a María Pedraza, Rocío Osorno nos ha descubierto que la capa es la mejor prenda de abrigo para combinar con una falda de lentejuelas y ahora ha sido María Fernández Rubíes quien nos ha descubierto en Zara el vestido de lentejuelas que enamorará a las chicas bajitas.

Vestido rojo de lentejuelas de Zara
Vestido rojo de lentejuelas de Zara / D.R.

COMPRAR

Se trata de un vestido corto de cuello redondo y manga corta con detalle de aplicación de lentejuelas, que tiene un precio de 89,95 €. Y tiene toda la pinta de que se va a agotar en breve porque ya no quedan existencias de las tallas L y XL y de la S apenas quedan unidades en la web.

El vestido viral de Mango que ya lució María Fernández Rubíes

Hay un vestido negro de Mango que es la nueva obsesión de Instagram, hasta tal punto que cada vez que ha salido a la venta y se ha repuesto se ha agotado en la web. Se lo hemos visto a Grace Villarreal, Melyssa Pinto y María Fernández Rubíes y ahora mismo es imposible encontrarlo en la tienda online, pero, calma, porque le hemos buscado una versión en Asos.

El vestido más deseado de Mango es corto, tiene el cuello redondo, manga larga, hombreras y cuenta con una abertura lateral además de escote en la espalda. Con un precio de 59,99 €, también estaba disponible en color lila y, como el negro, se ha agotado.

Síguele la pista

  • Lo último