María Fernández Rubíes y el bolso icónico que nunca pasará de moda

El bolso de la vuelta al cole

María Fernández Rubíes, en una de las fotos de Instagram
María Fernández Rubíes, en una de las fotos de Instagram / @mariafrubies

Con septiembre recién estrenado, es normal que todas nos pensemos mucho qué vamos a comprar. Y un bolso que puedas usar ahora y dentro de 20 años es la mejor inversión que podemos hacer. Hoy desembolsarás una cantidad de dinero pero con el paso de los años lo habrás amortizado. Precisamente por eso el bolso de Karl Lagerfeld que acaba de estrenar María Fernández Rubíes es digno de tenerlo en nuestro radar.

Aunque las tendencias centran toda nuestra atención, lo cierto es que la moda es mucho más que las prendas que triunfan en los armarios de famosas e influencers y que las que arrasan en las colecciones de las marcas estrella. La principal base de la moda son prendas, zapatos y complementos atemporales, que nunca pasarán de moda y que siempre resultarán elegantes. Y si hay un accesorio que puede cambiar un look y elevarlo a la categoría de lujo ese es el bolso clásico, que está teniendo un nuevo resurgir.

Se trata de un bolso tote de piel blanco, uno de los modelos más icónicos de la firma y que temporada tras temporada se va actualizando. Aunque el modelo troquelado de la María Fernández pertenece a una colección anterior que puedes encontrar en Yoox por 170€, esta temporada está existe una versión similar por 249€ y que cuenta con el monograma de la firma.

Síguele la pista

  • Lo último