María F. Rubíes ya tiene el bikini de Mango que agotará existencias

Lo ha lucido durante sus vacaciones en Tenerife.

María Fernández Rubíes
María Fernández Rubíes / Jesus Briones

Desde que Instagram se convirtiera en el mejor escaparate caza tendencias, los viajes y las publicaciones de las influencers nos sirven de inspiración. Esto es lo que nos ha pasado con la última escapada de María Fernández Rubíes a Tenerife, sus elecciones nos han permitido hacernos una idea de las prendas que triunfarán el próximo verano.

La instagramer ha metido en su maleta desde piezas de baño hasta faldas denim, pantalones fluídos, tops o monos. En cuanto a los complementos, vuelven las bailarinas y las chanclas de dedo en tonos ácidos. Pero de toda su ropa si hay una prenda que nos ha llamado especialmente la atención es su bikini. El motivo, todos los veranos destinamos horas en ir de tiendas para encontrar el traje de baño perfecto.

Puede ser que sea este bikini de Mango el que se convierte en tu favorito de la temporada estival. Se trata de un modelo en colores ácidos, lima y amarillo, con flores estampadas compuesto por una parte de arriba triangular y una braguita con cierre de lazos ajustables.

bikini mango
bikini mango / MANGO

El precio es de 19,99 euros la parte de arriba y 15,99 euros la braga. De momento está disponible en todas las tallas, desde la XS hasta la XL.

Síguele la pista

  • Lo último