María Escoté y Desigual proponen un colorido otoño en su primera colección conjunta

El colorido no puede faltar en estos nuevos diseños.

María Escoté y Desigual propone un colorido otoño en su primera colaboración
María Escoté y Desigual propone un colorido otoño en su primera colaboración / Foto: D.R.

Desigual y María Escoté presentan su primera colección juntos. En esta primera colaboración nos vamos a adentrar en un universo lleno de color, urbano y 'kawaii' donde las grandes protagonistas son las flores.

Es una colección que te va invitar a reinventar el otoño, ya que con ella dirás adiós a los tonos más grises y estampados más serios. Los diseños de Desigual en colaboración con María Escoté son casuales, pasionales y enérgicos. Una buena manera de dejarnos claro que la moda nos puede poner de muy buen humor.

Ante el otoño incierto y raro que se nos presenta, Desigual junto a María Escoté nos proponen defenderlo con looks llenos de flores y colores, así como con mensajes de optimismo e ilusión.

Desigual y María Escoté han encontrado una fusión perfecta en esta colección casual y urbana con un toque chic que está compuesta de chándales, total looks denim, vestidos ajustados que quedan de vicio o jerséis XXL combinados con accesorios como la mini mochila o el bolso bowling.

Una colección tan deseable como atípica

Desigual y María Escoté se han unido este otoño para traer positivismo a una sociedad muy necesitada del mismo. La unión de estos grandes diseñadores nacionales propone a sus clientes un otoño colorido y con un mensaje positivo. Además, de ser un ejemplo claro de lo que puede ayudar la ropa a la hora de mejorar nuestro humor.

Marcas que no necesitan presentación

Desigual es una marca que triunfa tanto nacional como internacionalmente. Hecho que también le ocurre a María Escoté, la diseñadora ha participado en 'Maestros de la costura' y sus diseños lo han lucido artistas internacionales como Beyoncé, Miley Cyrus, Katy Perry o Zendaya.

Así, que no nos equivocamos si decimos que el éxito de esta colaboración está más que asegurado, ¿no crees?

Síguele la pista

  • Lo último