La marca de sombreros 'cowboy' preferida de Violeta Mangriñán

La influencer es una defensora nata del estilo cowboy y por eso ha compartido con sus seguidores la marca donde comprar estos diseños tan atrevidos para pasear por la ciudad.

Violeta Mangriñán con sombrero 'cowboy'
Violeta Mangriñán con sombrero 'cowboy' / INSTAGRAM

Si por algo se caracteriza Violeta Mangriñán es por su gusto por los accesorios más vanguardistas, en especial los sombreros y los de estilo cowboy. Sí, si bien es un complemente que no solemos ver mucho por las calles, en pasarela se ha convertido en uno delos reyes y Violeta lo sabe. De hecho, uno de sus estilismos más aplaudidos en Instagram fue uno en el que combinaba unas botas cowboy de Zara con un sombrero de la firma Hurricane.

Un modelo, aunque en otro color, que también lució radiante presumiendo de barriguita durante un paseo en yate por Formentera.

Pues bien, por si no tuviese suficientes sombreros (que a nosotras nos encantan), ahora Violeta nos ha chivado que se pueden personalizar con las iniciales. ¡Fantasía! Además, ella ya tiene el suyo y en color naranja.

Sombrero cowboy naranja de Violeta Mangriñán
Sombrero cowboy naranja de Violeta Mangriñán / INSTAGRAM

¿Lo quieres? Lo tienes. Este en concreto es el modelo The Harvey en color naranja y está disponible en la e-shop.

Sombrero cowboy naranja de Hurricane
Sombrero cowboy naranja de Hurricane / Hurricane

Sombrero cowboy naranja de Hurricane 135 euros

Una pieza que quedaría ideal con uno de los últimos vestido lucido por Violeta Mangriñán. Aunque dentro de poco dará a luz a su primer hija, a la que llamará Gala, Violeta no para de trabajar y de mostrarnos en Instagram sus mejores look. El último, firmado por Sandro París, nos ha encantado dado que reúne las dos tendencias del momento: el largo midi y el degradé.

Vestido midi con estampado tie-dye degradado, con finos tirantes y sublimado con aberturas en los laterales con anilla forrada es ideal si lo que quieres es presumir de bronceado este verano. "Este modelo está confeccionado en viscosa respetuosa con el medioambiente. Nuestros diseñadores han seleccionado esta fibra procedente de la pulpa de madera, ya que garantiza una gestión sostenible de los bosques. Sandro está comprometido con una moda más responsable. En el marco de nuestro proyecto de trazabilidad en colaboración con Fairly Made, informamos con total transparencia del origen, la fabricación y el impacto medioambiental de nuestras prendas. Todas las etapas de confección y producción de este vestido se llevaron a cabo en China, en fábricas con certificados de responsabilidad social otorgados por estrictos organismos de certificación independientes. Se recurrió principalmente al uso de viscosa respetuosa con el medioambiente", aseguran desde la web.

Vestido tie-dye de Sandro París
Vestido tie-dye de Sandro París / Sandro París

Vestido tie-dye de Sandro París 265 euros

Síguele la pista

  • Lo último