Chiara Ferragni luce el bañador comodín con el que todas soñamos

@chiaraferragni / INSTAGRAM

Chiara Ferragni luce el bañador comodín con el que todas soñamos

Y lo mejor es que sabemos dónde puedes comprarlo. 

16/08/2019 11:41 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Sus posados son un habitual en Instagram pese a que se ha convertido en el punto de mira de sus detractores, quienes la critican cada vez que sube una fotografía en traje de baño o ropa interior. Un gesto que se dispara durante la temporada de verano ya que Chiara Ferragni es en Italiana lo que Ana Obregón en España: siempre encuentra un momento ideal para posar delante de la cámara.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Y precisamente sus últimas publicaciones están teniendo lugar en nuestro país. Las Islas Baleares han sido el escenario idílico elegido por la familia The Ferragnez para disfrutar de unos días de descanso a bordo de un excéntrico yate. Primero, Chiara, Fedez y su pequeño Leoncino se dejaron ver por Formentera desde donde cogieron rumbo a Ibiza. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

There is no flamingo emoji?

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Y es aquí, en la Isla Pitiusa, donde la empresaria e influencer italiana ha protagonizado el 'momentazo' del verano. Subida a un flotador en forma de flamenco rosa y con un traje de baño de efecto glitter perfecto para lucirlo 24/7, es decir, las 24 horas, los siete días de la semana. Un bañador de la firma de lencería italiana Calzedonia.

CALZEDONIA

Se trata del modelo Federica, con tirantes trenzados que se cruzan en la espalda y pueden atarse tanto en la parte delantera, como lo luce la modelo, o en la trasera. Su efecto relleno lo convierte en una pieza perfecta si tienes los pechos pequeños ya que conseguirás un mayor volumen en la zona.