Marc Jacobs se despide de Louis Vuitton

Louis Vuitton

Marc Jacobs se despide de Louis Vuitton

Tras 16 años trabajando paraLouis Vuitton,Marc Jacobsse ha despedido hoy de la firma francesa. El negro, la sobriedad de la oscuridad, un tío vivo, una fuente giganstesca y puertas de hotel han sido el escenario para lacolección primavera- verano 2014 de Louis Vuitton.Nadie se ha querido perder esta despedida llena de emotividad y allí encontramos aSofia CoppolaoTallulah Harlech. Tras finalizar el desfile los propiosBernard ArnaultyMarc Jacobsconfirmaban su salida de la firma. ¿El motivo? El final de contrato con lamaisony su no renovación, y querer dedicarse por entero a su propia firma.Ahora sólo nos queda pensar quién será el sustituto del diseñador americano y si podrá llenar el vacío que deja una de lasuniones más exitosas de los últimos años.

02/10/2013 11:40 Patricia I. Bertomeo

  • close

Tras 16 años trabajando paraLouis Vuitton,Marc Jacobs se ha despedido hoy de la firma francesa. El negro, la sobriedad de la oscuridad, un tío vivo, una fuente gigantesca y puertas de hotel han sido el escenario para lacolección primavera- verano 2014 de Louis Vuitton.

Nadie se ha querido perder esta despedida llena de emotividad y allí encontramos a Sofia Coppola oTallulah Harlech. Tras finalizar el desfile los propiosBernard Arnault y Marc Jacobs confirmaban su salida de la firma. ¿El motivo? El final de contrato con lamaison y su no renovación, y querer dedicarse por entero a su propia firma.

Ahora sólo nos queda pensar quién será el sustituto del diseñador americano y si podrá llenar el vacío que deja una de las uniones más exitosas de los últimos años.