Manuela Vellés: 'No soy esclava de la imagen, ni lo quiero ser'

Manuela Vellés: 'No soy esclava de la imagen, ni lo quiero ser'

La actriz entregó el premio a Mónica Cordera, ganadora delPremio TRESemmé al Mejor Diseñador en laTRESemmé MFShow Women.

09/02/2015 10:30 Ana López

  • close

¿Cómo te sientes al entregar el premio al mejor diseñador?

M: Pues mucha ilusión, entregar un premio es lo mejor que te pude pasar porque es darle la ilusión y cumplir un sueño a una persona y ha sido muy especial en este caso, porque además la diseñadora me gusta un montón y a ella le hacía ilusión que yo la entregara el premio y ha sido un momento mágico.

Cuéntanos un poco el peinado que llevas que TRESemméte ha hecho.

M: Estoy feliz porque es justo el peinado que yo me habría hecho y que creo que me sienta bien, que es pelo suelto y como lo tengo muy liso con el producto de Ondas imperfectas de TRESemmé le da vida y forma. Además el producto hace que te dure mucho más tiempo y que el peinado aguante.

¿Eres de las que se cuida o de las que se permite algún caprichito que otro?

M: Uy, yo me permito todos los caprichos, pero las dos cosas el ser un poco estricta en hacer deporte o con mantener una vida sana pero a la vez hacer todo lo que te haga feliz que a mi comer me encanta.

¿Qué trucos de belleza sigues?

M:Hidratar la piel porque la suelo tener seca y del cansancio se me queda deshidratada y limpiarme muy bien además de echarse buenas cremas y tener un buen sérum.

En cuanto a maquillaje, ¿cuáles son tus básicos?

M: Echarme color en las mejillas y en la boca y rímel en las pestañas.

¿Cómo definirías tu estilo de vestir?

M: Casual y cómodo por el día y un poco más elegante y más femenino y sexy por la noche.

¿Te consideras adicta a las tendencias y todo lo que sale a la moda te lo compras?

M: Todo lo contrario, no soy adicta casi a nada yo creo porque las tendencias se pasan rápido, y suele escoger lo que más me gusta en ese momento. Me gustan más los básicos que duran siempre.

¿Tu ruta de shopping?

M: Me gusta la moda low cost sobre todo para básicos como camisetas, vaqueros pero luego sí que tengo algún capricho en alguna marca buena para un abrigo o un bolso. Yo creo que lo bueno es compaginar las dos cosas.

¿Cuánto tiempo tarda Manuela Vellés en arreglarse?

M: Soy muy rápida, cuando voy con amigas de vacaciones suelo ser de las primeras. Tardo poco, porque no me echo demasiadas cosas.

¿Qué prenda nunca falta en tu armario?

M: Un buen vaquero y una chupa de cuero.

¿Y en tu bolso?

M: A parte de móvil, llaves, cartera intento llevar siempre algo de color de labios y unos caramelitos.

¿El último capricho que te has comprado?

M: Unos zapatos de Michael Kors negros que creo que me van a durar mucho tiempo.

¿Crees que se famosa conlleva la responsabilidad de estar siempre perfecta?

M: Hombre por un lado es un poco rollo porque tienes que estar de cara al público pero la imagen es importante también. Pero no soy esclava ni lo quiero ser.

Somos fieles seguidoras de Velvet y sabemos que Luisa es muy obediente, muy discreta… ¿Cómo es Manuela Vellés?

M: Pues ese personaje de bondad, de ser honesta y de pensar bien en general sí que lo puedo tener yo creo (Risas) pero bueno era otra época. Si Luisa viviera ahora yo creo que se sueltaría un poco más la melena, yo me la suelto desde luego.

¿Cómo te preparas para un evento desde que te levantas?

M: Me voy a hacer deporte por la mañana puedo ir a clase de yoga por ejemplo; por la tarde echarme un siesta y ponerme a arreglarme después que ya tengo la cara descansada y maquillarme. El vestido normalmente unos días antes.

¿Cuál es tu diseñador favorito?

M: Favoritos no tengo porque de repente me gusta más una colección que la de los diseñadores que sigo normalmente. Suelo ser más fiel a qué tipo de ropa me gusta a mí y luego ya encontrarlo sea el diseñador que sea.

¿Qué proyectos te esperan para este 2015?

M: Pues tengo pendientes de estreno dos películas y estoy feliz son dos proyectos que me encantan. Uno es ‘La novia’ que se estrenará para después del verano y luego otra película con producción belga, gallega y catalana que se llama ‘Lobos Suizos’ que está ambientada en la Segunda Guerra Mundial y somos dos mineras.