Manual de uso: Maxicoat

Emilio Pucci los propone como mididresses. La firma une los de colores tierra a botas altas de estética hípica y blusas de manga larga con print setentero. Si lo utilizas como vestido y decides prescindir de camisa, ten cuidado y no quieras presumir también de escote. La razón es que al andar con estos diseños, lucirás pierna debido a que su abotonadura no llega hasta abajo.Conviértelo en tu winter coat siguiendo la estela futurista de la pasarela de Iceberg. Tendrás que combinarlo con jersey de punto gordo, pantalón capri y botas efecto metalizado.

Olivia Palermo

Olivia Palermo arriesga casando su chaleco de Gestuz con una falda pareo, un suéter de Ylin y zapatos de su colección para Aquazzura.

Emilio Puccilos propone comomididresses. La firma une los de colores tierra a botas altas de estética hípica y blusas de manga larga con print setentero. Si lo utilizas como vestido y decides prescindir de camisa, ten cuidado y no quieras presumir también de escote. La razón es que al andar con estos diseños, lucirás pierna debido a que su abotonadura no llega hasta abajo.

Conviértelo en tuwinter coatsiguiendo la estela futurista de la pasarela deIceberg. Tendrás que combinarlo con jersey de punto gordo, pantalón capri y botas efecto metalizado.

Síguele la pista

  • Lo último