Moda

Manual para llevar la camisa de rayas, por Sara Carbonero

Nos inspiramos en el último look de la periodista 

Aunque antiguamente era un básico del armario masculino, hace tiempo que la camisa de rayas se fue abriendo camino también entre las prendas favoritas de muchas mujeres. 

Posibilidades a la hora de llevarla con estilo son muchas, desde la más sofisticada hasta la más informal, la clave está en elegir el modelo que mejor se adapta a ti. 

Sara Carbonero es una de las famosas que ha sabido encontrar la suya e incluirla en su día a día.

La periodista se ha animado a lucir camisa de manera informal, con los botones superiores abiertos y las mangas remangadas para darle un aire más desenfadado. Una manera tan sencilla como magistral que ha combinado con unos sencillos pantalones negros y unas gafas de sol del mismo color .

Está claro que los colores de esta camisa, el azul y el blanco, hacen que resulte de lo más versátil y esto ha hecho además que muchas firmas se fijaran en ella como una prenda que ofrece múltiples posibilidades.

De hecho, la pasada temporada fue una en la que más vimos versionar este básico en forma de tops, blusas, vestidos e incluso a modo de falda. Si todavía no tienes una de estas piezas en tu armario, te proponemos esta selección en la que poder encontrar tu favorita para animarte a lucir esta tendencia. 

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊