Mango te ayuda a renovar tu armario

MANGO for MANGO

Mango te ayuda a renovar tu armario

Si eres adicta a las compras y no sabes que hacer con algunas prendas usadas de las que te has cansado y que ocupan ahora espacio en tu armario, tenemos una buena noticia: Mango lanza un programa de fidelización revolucionario… ¡y solidario!

27/05/2011 11:53

  • close

La firma propone a sus clientas devolver prendas usadas de su marca por prendas nuevas con un 20% de descuento.

Bajo el lema “Valor de Recompra Garantizado”, podrás devolver cualquier prenda que hayas comprado a partir de tu incorporación a MANGO for MANGO y dispondrás de un año desde la fecha de la compra para llevar a cabo la devolución.
Para formar parte de este innovador programa, bastará con solicitar una tarjeta provisionalMANGO for MANGO en cualquier tienda MANGO o en su tienda online y realizar una primera compra. Posteriormente, deberás activar la tarjeta en la web www.MangoforMango.com y en un plazo de unas 3 semanas recibirás tu tarjeta definitiva en casa.

¡Y eso no es todo! El 1% del valor de los artículos devueltos se donará a la Fundación Vicente Ferrer, que destinará el importe recaudado a la construcción de viviendas en el estado indio de Andhra Pradesh. ¡Razón de más para probarlo!