Sofía Sánchez de Betak, la mejor embajadora de Mango por Nueva York

La argentina, con un vestido bata verde de Chufy, zapatos rojos en contraste de Ricagno, con el toque español en el bolso metalizado dorado. Demostró que se puede ir de alfombra roja de lujo con una marca 'lowcost'. | GETTY

Sofía Sánchez de Betak, la mejor embajadora de Mango por Nueva York

Ha demostrado que la moda es para todas, sin necesidad de tener un gran presupuesto.

15/02/2019 15:40 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

La editora de moda Sofia Sánchez de Betak no se ha perdido ni uno de los desfiles que han tenido lugar estos días en la Semana de la Moda de Nueva York. Lo más sorprendente y motivador es que una figura tan influyente en la moda desprenda estilazo entre tanta firma con una marca accesible como Mango, al igual que hizo hace unos días la actriz Diane Kruger.

La argentina lleva ligada a la marca española desde hace unos años, cuando participó en la campaña de 'Mango Journeys' en 2017, pero este año se ha consolidado esta unión, y a principios de 2019 se confirmó que 'Chufy', el apodo familiar con el que es conocida, y que da nombre a su propia marca de ropa, es su nueva embajadora para esta colección de primavera-verano.

Y no han podido elegir mejor. Sofía ha paseado por la ciudad unos looks inspiradores, con los que nos sentimos muy representadas por su forma de entender la moda. Lejos de dejarse arrastrar por los grandes nombres con los que se ha codeado estos días en los desfiles, ha sabido combinar prendas de lujo con otras a las que cualquiera puede aspirar. Algo que ya nos demostró también cuando asistió a la Gala Amfar.

Y es que el estilo va más allá de las etiquetas. Compruébalo viendo dos de los estilismos con los que se ha dejado ver estos días.

Casual chic

Para el primero de ellos combinó unos vaqueros con el abrigo de lana con solapas Rubens, en color crema, que puedes encontrar en su web y en tiendas por 119,99 euros, sobre una chaqueta de piel marrón, que cuesta 99,99 euros, y los botines negros de piel de estilo cowboy, que tienen un precio de 89,99 euros.

GTRES

Safari urbano

Otro de los looks, que nos ha encantado, es con el que asistió al desfile de Jason Wu. Combinó una minifalda y unas botas abiertas de print animal con una cazadora larga de piel negra con bolsillos en la parte delantera, y un jersey de lana y cuello vuelto, que puedes tener por 39,99 euros, con los que compensó el estampado.

D. R.

Estaremos atentas a sus looks, y al igual que Chiara Ferragni, ya somos seguidoras de su cuenta de Instagram, donde poder seguir disfrutando con sus 'outfits'. Te dejamos con este de aire Western, que remató con unos botines rojos también de Mango.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

👯‍♀️👯‍♀️ at @gabrielahearst 💫 #Bravoquerida @karolinakurkova @nicolewarne HMU @jezzhill

Una publicación compartida de Sofia Sanchez de Betak (@chufy) el