Mango saca a la venta el clon de una camisa de Chanel

D.R.

Mango y su camisa clon de una de Chanel

¡Nos encanta la versión de la firma española!

07/02/2019 11:39 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Con los altos precios de las firmas de moda de lujo, se nos hace imposible poder adquirir muchos de los diseños que sacan a la venta. Por suerte, son muchas las firmas de moda 'low cost' como Zara, Uterqüe, Mango o Stradivarius que crean versiones lo más acercadas posible a estas piezas que tanto nos gustan.  Y en este caso ha sido Mango la firma de moda encargada de hacernos llegar, por un precio mucho más bajo, una camisa que nos encanta de la firma Chanel.

Se trata de una camisa blanca abotonada con el logo de Chanel repartido en los dos bolsillos de la camisa, uno a cada lado. Mango, por su parte, ha optado por sacarla casi igual pero en vez de con el nombre de la marca, con dos de las ciudades que celebran la semana de la moda: París y Milán. A diferencia del modelo de Chanel, que asciende a más de 300 euros, en la web de Mango está disponible por 25,95 euros, en todas las tallas: desde la XS hasta la XL. ¡Hay que darse prisa!

D.R.

Además, en estos momentos Uterqüe tiene disponibles los famosos collares con iniciales que lanzó hace meses la marca francesa Céline. La diferencia es abismal: de 320 euros que cuestan en la firma de lujo (donde ese encuentran disponibles todas las iniciales del abecedario), en Uterqüe (que solo tiene las letras A, P y S) están disponibles por 29 euros. ¡Y es casi la misma pieza!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

hottie swimsuit ⚡️ @mypeeptoeshop

Una publicación compartida de Paula Ordovás (@mypeeptoes) el

Otro de los clones más sorprendentes son unos mocasines de Gucci valorados en 595 euros y Zara los acaba de sacar a la venta por 45,95 euros. ¡Renta muchísimo estar pendiente de estos clones!

D.R.