Mango rompe con los estereotipos y crea 'A Story of Uniqueness'

Mango rompe con los estereotipos y crea 'A Story of Uniqueness'

Destacan la personalidad de cada uno de los protagonistas de su nueva campaña

05/04/2017 10:05 Victoria Suárez

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Mango lanza su nueva campaña A Story of Uniqueness, que celebra la autenticidad de cada individuo por su personalidad y su talento. La campaña nos muestra personajes distintos entre sí pero con un valor en común: todos ellos son únicos. El casting, diferente a cualquiera que hubiéramos visto antes, está compuesto por siete personajes de edades comprendidas entre los 20 y los 63 años.

Sin duda alguna, esta campaña toma parte de inspiración en Vetements y su último desfile de París, donde más que la ropa que presentaban, Demna Gvasalia y su equipo, buscaban resaltar los estereotipos y hacer una oda a la #normalpeople.

Aunque en esta campaña todos sus protagonistas tienen algún tipo de relación con el mundo de la moda. Por ejemplo, Lyn Slater, profesora universitaria de 63 años se ha convertido en influencer e icono de moda gracias a su blog Accidental Icon. Aferrada a su leitmotiv “age is not a variable”, comenzó su blog porque no conseguía encontrar ningún blog ni revista dirigidos a gente que vive vidas “normales pero interesantes”.

Por otra parte, Andre y Parker van Noord, holandeses de 53 y 20 años, son padre e hijo y modelos de profesión. Por último, Lauren Johnson, ceramista de 25 años no formaba parte del casting original, sino que era una de los extras del proyecto. Una vez en el set, debido a su personalidad, su talento y su look único y genuino, llamó la atención del equipo creativo, que no dudó en incluirla como una de las protagonistas deA Story of Uniqueness.