En la 'mid season sale' de Mango tienes todo lo que necesitas

Las prendas y accesorios que necesitas están en la 'mid season sale' de Mango. | D.R.

En la 'mid season sale' de Mango tienes todo lo que necesitas

Son las piezas perfectas para cuando volvamos a salir a la calle.

27/03/2020 13:31 ARÁNZAZU GARCÍA | STILO.ES

  • close

Lo bueno de esta época del año (cuando ha pasado un tiempo de las rebajas) es que las tiendas se ponen manos a la obra para deshacerse de esas prendas que todavía son un poco de invierno, es decir las conocidas como las piezas de entretiempo.

Para ello, salen a la luz las 'mid season sale' que nos permiten dar un giro al armario y sumar prendas o accesorios para afrontar esos días en los que hace frío por la mañana y calor por la tarde con mejor humor.

Nos hemos centrado en esta ocasión en la 'mid season sale' de Mango, que ha puesto una selección de productos con un 50 por ciento de descuento. No lo hemos tenido nada fácil, porque buceando en la web hemos encontrado auténticas maravillas, que nos harán el 'look' perfecto para cuando podamos salir de casa.

Prendas

En esta 'mid season sale' de Mango nos hemos topado con jerséis de punto fino que se quedan por debajo de los 20 euros. En tonos como el verde o el rosa, tanto de manga larga como corta, van genial para afrontar los primeros días de primavera. Además, metidos por dentro de unos vaqueros de color claro, junto a una americana 'oversize' y unos mules planos, será un 'outfit' comodín perfecto.

En cuanto a las blusas mejor hacerse con diseños que están de máxima tendencia, es decir, las que tienen las mangas un poco abullonadas. Así, inviertes en moda, pero por muy poco. En pantalones, decídete por esos que siempre quieres comprar, pero que siempre dejas de lado, que son los de pinzas, los que te hacen un 'look' redondo de oficina

La 'mid season sale' de Mango también está para darte algún capricho. Un mono de flores (perfecto para los días de verano), un chaleco de corte masculino, una falda midi de flores y un vestido de corte camisero, pueden ser una buena opción.

Accesorios

También es un buen momento para sumar más complementos al armario. Apuesta por unas sandalias de plataforma que te salvarán de algún que otro apuro estilístico. No dejes de lado, los mules, unos negros son una inversión de futuro.

Sumar un bolso más a la colección no hace ningún daño. En la 'mid season sale' de Mango podrás hacerte con los de tipo 'baguette' de estilo noventero que son los fundamentales de la temporada y con diseños XS para aquellas que solo quieren ir acompañadas del móvil.

En esta galería encontrarás lo mejor de Mango para celebrar con un buen 'lookazo' el primer día que salgamos a la calle.