Mango baja un 20% sus precios

Kate Moss

Mango baja un 20% sus precios

05/03/2012 16:11 D.Oliver

  • close

La firma catalana Mango se adelanta y nos rebaja su nueva colección un 20% de media. ¡Rebajas adelantas, chicas!

En las tiendas hay prendas con un recorte de precios del 20% en general; despendiendo de la prenda la rebaja es mayor o menor, en comparación con ropa similar de temporadas anteriores.

Y es que, si estabas deseando comprarte algo de nueva temporada pero el bolsillo se resistía sin remedio, estás de suerte porque la firma española ha decidido "adaptarse a la nueva situación económica mundial". Mango planta cara a la crisis

"Tal y como están las cosas hemos creído necesario sensibilizarse con la situación que viven nuestros clientes", explica una portavoz de Mango.

Como te decíamos hace unos días, Kate Moss es de nuevo imagen de la compañía para su colección de primavera-verano 2012. Una colección compuesta por prendas muy ponibles y que nos ha encantado por su frescura, su comodidad y por estar a la última en tendencias de moda. Y si además de calidad, la firma nos ofrece precios asequibles, el resultado es una prenda como mínimo en nuestro armario.

La compañía, que comenzó su expansión internacional en 1992 con la apertura de dos franquicias en Portugal, tiene actualmente 2.415 tiendas en 107 países y es la segunda firma exportadora de moda femenina en España.