Mango tiene el abrigo de pelo definitivo

Burdeos, beige o blanco son las opciones del abrigo de pelo de Mango. | D.R.

Mango tiene el abrigo de pelo definitivo

Nosotras ya lo tenemos en la 'wishlist'.

05/12/2019 11:53 ARÁNZAZU GARCÍA | STILO.ES

  • close

Encontrar el abrigo perfecto cada invierno es una de las tareas estilísticas más complicadas. Para hacer frente a la palabra "perfecto" tiene que cumplir varios requisitos: que el color sea el típico comodín que pega con todo, que abrigue bastante, que sea de corte elegante (uno masculino sería una buena opción), en un tejido que no pase de moda y que te lo puedas poner tanto con looks arreglados como informales.

Pues todas nuestras indicaciones han sido escuchadas por Mango y acaban de lanzar en su sección de nuevo el abrigo de pelo por el que todas vamos a suspirar. 

Lo tienen en tres colores, blanco, beige y burdeos, es de pelo por lo que abriga bastante, de corte masculino y por la rodilla. Es decir, es perfecto.

Para todos los días

En sus tres colores te lo podrás poner para ir a trabajar. Con un traje de chaqueta azul marino el de color burdeos queda estupendo. Con el blanco puedes hacerte un 'total look' como ha propuesto Alberta Ferretti en la pasarela.

Puedes sumar un jersey de cuello vuelto, junto a unos pantalones 'slouchy' de pana y unas botas de estilo montaña. Si por el contrario, prefieres apostar por un look completo de vaquero, el de color beige será el tono ideal.

Paula Echevarría nos ha mostrado precisamente esa opción, para que te abrigues con mucho gusto un día cualquiera.

Look de noche

Para los momentos más arreglados del calendario el burdeos será el mejor amigo de los vestidos lenceros. Haz un guiño a los tejidos más suaves y elegantes de la temporada combinando el pelo y el terciopelo.

Con un 'total look' negro en el que el top está lleno de lentejuelas de este color junto a un pantalón de raso, suma el abrigo de pelo blanco. Recuerda que este dúo es siempre una apuesta segura. No tengas miedo a lucir este color de noche, te dará un toque de luz y de sobriedad que te encantará.

El beige será el perfecto para lucir la último noche del año junto a un minivestido de lentejuelas de colores. Es la opción más acertada si quieres apostar por algún tipo de estampado diferente como uno tipo leopardo un poco definido. 

En la galería te enseñamos los tres colores. Nosotras todavía estamos un poco indecisas, porque todos son ideales y perfectos para cualquier momento del día.