La maleta para hacer turismo

Envacaciones, mientras algunas disfrutan de laplaya, otras escogen descubrir una nueva ciudad y perderse por rincones lejanos a explorar. Porque no importa cual sea tu destino, si ya te mostramos cómo conseguir lamaleta perfectapara unas vacaciones en la playa, donde abundaban los bikinis y las protecciones para rostro y cuerpo.Ahora nos encontramos ante la misión de conseguirla maleta 10para las que optan por hacerturismo. No pierdas el estilo mientras paseas y recorres lugares emblemáticos, cálzate unasVictoria y combínalas con un vestido como el que encontrarás enEl Armario de la Tele, y no te olvides del protector solar.¡Toma nota y consigue la maleta más efectiva!

Look
Look

En vacaciones, mientras algunas disfrutan de la playa, otras escogen descubrir una nueva ciudad y perderse por rincones lejanos a explorar. Porque no importa cual sea tu destino, si ya te mostramos cómo conseguir la maleta perfecta para unas vacaciones en la playa, donde abundaban los bikinis y las protecciones para rostro y cuerpo.

Ahora nos encontramos ante la misión de conseguir la maleta 10 para las que optan por hacer turismo. No pierdas el estilo mientras paseas y recorres lugares emblemáticos, cálzate unas Victoria y combínalas con un vestido como el que encontrarás en El Armario de la Tele, y no te olvides del protector solar.

¡Toma nota y consigue la maleta más efectiva!

Síguele la pista

  • Lo último