Malena Costa tiene el pantalón de rayas perfecto para el verano

Lo tenemos para que se lo copies.

Malena Costa lleva pantalón de rayas de Yerse
Malena Costa lleva pantalón de rayas de Yerse / @malenacosta

Malena Costa ha mostrado su último e inspirador look para este verano en el que el pantalón de rayas verticales es el gran protagonista.

La verdad es que no nos extraña porque es una prenda súper práctica y cómoda para el verano. Se trata de un pantalón blanco con rayas en color tostado de la marca Yerse.

La prenda que ha escogido Malena Costa es un pantalón largo fluido con pinzas con esas rayas verticales que tanto favorecen a todas las siluetas. Ella lo ha combinado con una camisa corta anudada en el color tostado.

Nadie puede negar que la forma de combinar los pantalones por parte de Malena Costa es atrevida y no muchas, se van a atrever a copiar el look tal cual. Pero sí te animamos a que te hagas con estos pantalones porque son cómodos, fresquitos y súper ponibles.

Le puedes dar un toque más formal si lo combinas con una americana en color tostado o blanca y con un top en color tostado debajo.

Si quieres usar el pantalón de una manera más desenfadada combínalo con una camiseta blanca básica o con las de hombreras, que tanto éxito están teniendo esta temporada.

En cuanto al calzado lo mismo lo puedes llevar con una sandalia plana o una alpargata, perfecta para ir a la oficina o combinando los pantalones con unas zapatillas para looks más casuales.

Lo que está claro es que a este pantalón le vas a poder dar mucho uso este verano porque tiene unos colores que lo hacen muy fácil de combinar con todo. Lo mejor de todo esto es que ahora puede ser tuyo en rebajas a un precio de 49,95 euros, pero es una buena inversión, no lo dudes.

Pantalón de rayas de Yerse. (Precio: 85,95 euros. Precio rebajado: 49,95 euros)
Pantalón de rayas de Yerse. (Precio: 85,95 euros. Precio rebajado: 49,95 euros) / Fotoempresas Photo Studio S.L. - 2018

COMPRAR

Síguele la pista

  • Lo último