Mango se inspira en el vestido de lunares de Kate Middleton

Darren Staples / GETTY

Mango se inspira en el vestido de lunares de Kate Middleton

Todo un homenaje de la Duquesa de Cambridge a Lady Di. 

15/05/2019 10:03 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Elegante, sencillo, y con altas dosis de feminidad. Treinta años han pasado (1985) desde que Lady Di fuera fotografiada con un vestido midi camisero, azul marino, con lunares estampados y falda plisada provocando un efecto vuelo que nos derrite. Un diseño en el que quiso inspirarse Kate Middleton en honor a la madre de su marido, Guillermo de Cambridge, y que estrenó en noviembre de 2018

Darren Staples / GETTY

Kate lo ha vuelto a hacer: recuperar de su armario esta pieza vintage tan especial. La Duquesa de Cambridge ha repetido modelito para la visita a una exposición sobre el 75 aniversario del Día D en Bletchley Park, en la localidad de Milton Keynes. El vestido lo firma Alessandra Rich. Se trata de un diseño azul marino, de lunares y manga larga con detalles de botones y cuello y puños en blanco.

MANGO

Los vestidos de lunares: del armario real a las firmas de moda

Primero fue el vestido en tono tierra y lunares blancos que puso de moda Julia Roberts en Pretty Woman, y ahora la industria de la moda mira hacia el vestidor royal para inspirarse en las piezas que lucen sus protagonistas. Mango es una de las marcas pronto moda que tiene en su nueva colección un vestidor muy inspirador que nos recuerda al modelo que lució Lay Di en el año 1985 y que ha rescatado Kate Middleton. 

MANGO

Se trata de un modelo camisero, con escote en 'v', plisado de pies a cabeza y con un mix de prints de lunares (mezcla este estampado en dos versiones: maxi y mini). El denominador común con el de Kate, el vuelo de la falda. Su precio, 59,99 euros y lo puedes comprar aquí. Una opción perfecta para lucir estos días de feria.