Madrid Fashion Week VS London Fashion Week

Cara Delevingne durante el desfile de Topshop Unique

Madrid Fashion Week VS London Fashion Week

Ambas pasarelas dieron comienzo el mismo día 13 de septiembre y terminan también este martes 17, sin embargo parece que el alcance mediático de la pasarela londinense es bastante más alto que el español, ¿a qué puede ser debido esto? ¿qué le falta al diseño español para que suscelebrities, comoKate Moss, Alexa ChungoCara Delevingnesean tan importantes tanto fuera como dentro de su país?La moda española no tiene nada que envidiar a la de otros países, nuestros mejores diseñadores comoAndrés Sardá, Hannibal Laguna, Ángel Schelesser,Roberto López EtxeberriaoDaniel M. Rabanedaestán a la altura de cualquier otra pasarela del mundo. Es cierto que en la londinense encontramos firmas de la talla deTom Ford, Burberry Prorsum, Temperley LondonoPaul Smith, sin embargo sólo hay que ver la calidad de ambos eventos y decidir.Te traemos un resumen de lo mejor de las dos semanas de la moda, hasta ahora, para que elijas con cual te quedas, ¿el productomade in spaino la sobriedad e internacionalidad de Londres?

16/09/2013 10:24 Patricia I. Bertomeo

  • close

Ambas pasarelas dieron comienzo el mismo día 13 de septiembre y terminan también este martes 17, sin embargo parece que el alcance mediático de la pasarela londinense es bastante más alto que el español, ¿a qué puede ser debido esto? ¿qué le falta al diseño español para que sus celebrities, como Kate Moss, Alexa Chungo Cara Delevingne sean tan importantes tanto fuera como dentro de su país?

La moda española no tiene nada que envidiar a la de otros países, nuestros mejores diseñadores como Andrés Sardá, Hannibal Laguna, Ángel Schelesser,Roberto López Etxeberria oDaniel M. Rabaneda están a la altura de cualquier otra pasarela del mundo. Es cierto que en la londinense encontramos firmas de la talla deTom Ford, Burberry Prorsum, Temperley London o Paul Smith, sin embargo sólo hay que ver la calidad de ambos eventos y decidir.

Te traemos un resumen de lo mejor de las dos semanas de la moda, hasta ahora, para que elijas con cual te quedas, ¿el productomade in spain o la sobriedad e internacionalidad de Londres?