Macarena Gómez y el sueño de Evax Noche

Macarena Gómez y el sueño de Evax Noche

La actriz nos cuenta sus trucos de moda y su look estrella del verano.

28/05/2015 09:56 Aránzazu García

  • close

Macarena Gómez, la actriz más camaleónica y versátil del cine español, se convierte en la embajadora de la nueva Evax Noche. Hablamos con ella sobre sus sueños, sus trucos de moda y su look estrella del verano.

1. ¿Eres soñadora?

Soy muy muy soñadora y he cumplido todos mis sueños. Yo siempre digo que me considero una mujer afortunada y muy feliz. Como a muchas actrices me gustaría trabajar con Pedro Almodovar, pero cumplí uno de mis sueños trabajando con Alex de la Iglesia. Además, he trabajado con directores que hacen películas de géneros muy variados y en ese aspecto estoy muy contenta. Sobre todo, me gustaría mucho irme fuera de España, para conocer otro modo de entender el cine, otras culturas. Me encantaría trabajar en Francia, me gusta mucho el cine francés. También hacer una película con Woody Allen, tengo alguna oferta de Hollywood pero, todavía no puedo contar nada.

2. ¿Lo de ser actriz en un sueño de niña?

Sí, es un sueño de niña, yo era muy teatrera de pequeñita y siempre me disfrazaba. Al apuntarme a clases de ballet, con cuatro años estaba subida a un escenario, y cuando yo bailaba interpretaba. Estuve bailando hasta los 18 y cuando les dije a mis padres que quería ser actriz estuvieron encantados.

3.¿Qué tal duermes ahora?

Yo duermo muy bien, pero ahora con la compresa Evax Noche, puedo dormir maravillosamente. Me ayuda mucho a conciliar el sueño porque no me tengo que levantar de noche. Además, me permite soñar, y soñar cosas muy bonitas

4.Juegas mucho con la imagen en la alfombra roja ¿por qué?

Cuando haces una alfombra roja te tienes que crear un personaje y tienes que dar juego, porque en parte eso es lo que se espera de nosotros. Me divierte entrar en ese juego y es como un papel más.

5.¿Te gusta la moda?

Me gusta la moda, no la sigo al pie de la letra ya que siempre busco aquello con lo que me sienta cómoda y guapa. Si hay algo que es tendencia pero a mi me horroriza, no lo utilizo.

6. Dinos una tendencia que no vas a dejar escapar esta temporada.

El look setentero, ya me he comprado uno.