Macarena García tiene un top semitransparente que nos ha encantado

INSTAGRAM

Macarena García tiene un top semitransparente que nos ha encantado

Macarena García ha saludado a sus 'followers' con un llamativo top semitransparente.

08/08/2018 14:54 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Siempre decimos que es en Instagram donde nos enteramos de las tendencias. Y no nos falta razón… Cuando no es una celebrity es una influencer, el caso es que siempre tenemos una prenda estrella que arrasa en esta red social que cada vez tiene más usuarios. ¿La última protagonista? La actriz Macarena García, que ha enseñado un top semitransparente con el que ha triunfado.

 

Hola!

Una publicación compartida de Macarena García (@macarenagarciaoficial) el

Sabemos de dónde es y cuánto cuesta. También sabemos que sienta mejor de lo que pensábamos y que tiene un detalle que nos ha encantado. Es de Bershka, cuesta 19,99 euros y no solo las perlas nos gustan sino que lleva la espalda abierta… Además, las prendas semitransparentes se cuelan entre las nuevas tendencias a explorar. Este top en concreto es de tul y con sus perlas perfectamente ordenadas nos encanta que en vez de enseñar, solo nos haga insinuar. ¡Es lo más!

Foto: D.R.

Puedes llevarlo con camiseta de tirantes negra por debajo a modo de top o ir un paso más allá y atreverte con un bralette-sujetador negro. Esta última opción es la que más nos gusta a nosotras y parece ser que a Macarena García también, ya que en su imagen podemos ver que lleva un pequeño sujetador triangular.

Si necesitas más inspiración, casi todas las influencers han mostrado en sus cuentas de Instagram cómo llevan los tops semitransparentes y María Pombo es una de las nuestras: lo lleva con sujetador del mismo color que el top. ¡Bravo! 

 

Last night was magic✨🏹 @etam_es

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

 Mery Turiel, por su parte, opta por combinarlo con americana. Una opción que también nos gusta mucho.

// Outbrain