Macarena García, protagonista de la nueva campaña de Springfield

GTRES

Macarena García, protagonista de la nueva campaña de Springfield

La actriz ha presentado la nueva línea denim de la marca española.

12/03/2019 15:23 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

Su frescura y su sonrisa la convierten en una anfitriona de lujo, y por eso Springfield ha querido volver a contar con Macarena García como protagonista de su campaña 'Zero Gravity 100% Fit'.

Esta vez la marca ha lanzado una línea de ropa denim con un tejido muy flexible, que han conseguido gracias a un innovador tejido que permite una total libertad de movimientos, como podremos ver en las imágenes de la campaña que se emitirá ya en la televisión desde este mes de marzo, donde la actriz, acompañada esta vez del modelo Lukas Pelinka, pasa un animado día.

La propia protagonista ha hablado en la presentación de lo cómoda que se siente llevando estos vaqueros 'Sculpt', que tienen un efecto 'remodelador' de la figura femenina, adaptándose y favoreciendo a todas las siluetas, lo que les hace unos compañeros ideales, tanto para ir a trabajar como para el tiempo libre.

Incluso ha reconocido que uno de los motivos por los que le han gustado, es por la dificultad que tiene siempre para encontrar vaqueros que le sienten bien, debido a su estatura, y que con estos no le ha pasado en absoluto.

La protagonista de series como 'La otra mirada' o 'El ministerio del tiempo' se ha declarado fan de la colección de Springfield para esta primavera, y estaba encantada con el estilismo que ha lucido en el evento, que ha elegido ella misma.

GTRES

Si además del encanto de Macarena, te has quedado prendada de la ropa que ha lucido, te damos algunos los detalles de las prenda. Sobre la camiseta con letras en relieve, llevó una blazer de rayas en tonos tostados que puedes tener por 55,99 euros, y por supuesto los vaqueros de la línea Body Shape de tiro medio que cuestan 35,99 euros, todo rematado por unas sandalias de esparto con cuña.