Moda

Macarena García y Pablo López, pareja de moda por culpa de Springfield

Son los nuevos fichajes de Springfield.

Macarena García y Pablo López son los nuevos fichajes de la firma Springfield para protagonizar su nueva campaña publicitaria. Ambos descubrirán en el fashion film de la marca las propuestas en clave masculina y femenina de Springfield para la próxima temporada de verano.

Bajo el título de “López y García”, la marca continúa con historias reales y cercanas en donde descubrimos que lo extraordinario a veces se esconde tras lo aparentemente normal y común. Auténticos y cercanos, Macarena García y Pablo López forman una pareja que ha demostrado tener gran sintonía dentro y fuera del set de rodaje. Próximamente descubriremos en el 'fashion film' la historia completa.

Tanto Macarena como Pablo han sido elegidos por Springfield porque representan la autenticidad y frescura y con su estilo casual-wear se convierten en los mejores embajadores de la firma para la temporada de verano.

Pablo López, uno de los cantantes con mayor auge en los últimos años será el encargado de poner la música al videoclip de la campaña, que estará disponible en mayo de 2018.

¡Qué ganas de ver a Macarena García y Pablo López juntos en el anuncio! ¡Cuánto talento junto!

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊