M.I.A se une a H&M en la #WorldRecycleWeek

Default stilo image | Revista Stilo

M.I.A se une a H&M en la #WorldRecycleWeek

La canción ‘Rewear it’ de la cantante británica da música al vídeo de la campaña, con la que HM busca inspirar a sus clientes a que reciclen la ropa que ya no utilizan.

11/04/2016 12:06 Victoria Suárez

  • close

El estilo personal de M.I.A., su interés por la sostenibilidad y su pasión por el medioambiente la convirtieron en la candidata perfecta para protagonizar el vídeo de la campaña de la iniciativa World Recycle Week de la firma sueca.

El objetivo de esta campaña, que será desde el 18 hasta el 24 de abril, es recoger 1.000 toneladas de ropa en todas sus tiendas alrededor del mundo. Con esto, HM reciclará esas prendas para convertirlas en nuevas fibras y realizar nuevos productos a partir de ellas.

Pero M.I.A. no es la única que aparece en este vídeo, junto a ella diferentes artistas, cantantes, cómicos, bailarines y personas que estén estrechamente involucrados con temas sociales y medioambientales, buscan concientizar a la gente sobre la importancia de recolectar y reciclar las viejas prendas de ropa para darles una nueva vida.

Así no lo dudes ni un minuto más, recolecta todas las prendas que ya no utilices (aprovechando el cambio de temporada) y colabora con HM en la #WorldRecycleWeek.