Lupita Nyong'o nueva portavoz de Lancôme

Hace un año era una perfecta desconocida. Hoy, y con unOscaren su poder, todo el mundo habla deLupita Nyong’o. Su look siempre impecable en las alfombras rojas, y esa belleza que la diferencia del resto de actrices, son los responsables de que Lupita capte todas las miradas allí donde pisa.Si ya la vimos protagonizando la nueva campaña deMiu Miu, ahora esLancômequién ha anunciado que la actriz keniana se ha convertido en la nuevaportavozde la firma francesa.En septiembre descubriremos la primera campaña de esta unión entre la oscarizada actriz y la firmaLancôme.

Lupita Nyong'o
Lupita Nyong'o

Hace un año era una perfecta desconocida. Hoy, y con un Oscar en su poder, todo el mundo habla deLupita Nyong’o. Su look siempre impecable en las alfombras rojas, y esa belleza que la diferencia del resto de actrices, son los responsables de que Lupita capte todas las miradas allí donde pisa.

Si ya la vimos protagonizando la nueva campaña de Miu Miu, ahora es Lancôme quién ha anunciado que la actriz keniana se ha convertido en la nueva portavoz de la firma francesa.

En septiembre descubriremos la primera campaña de esta unión entre la oscarizada actriz y la firma Lancôme.

Síguele la pista

  • Lo último