Lulu Figueroa luce el vestido de invitada más fácil de clonar

La socialité ha sorprendido por su sencillez.

Lulu Figueroa
Lulu Figueroa / Diego Puerta

Es una de las embajadoras de estilo de nuestro país allá por donde va, Lucila Figueroa -más conocida como Lulu Figueroa- ha sido una de las invitadas más elegantes de la última boda cool celebrada en Jerez.

Lulu ha asistido a la ceremonia de una de sus mejores amigas, Claudia Osborne, junto a su marido y padre de su hijo, Adrián Saavedra, con un vestido que ha conquistado los corazones de la redacción. No solo por la sencillez del diseño si no por lo fácil que resulta poder inspirarnos en él para nuestra próxima cita de invitadas.

Se trata de una pieza tipo túnica, de estética musulmana, acorde a su estilo bohemio. Un vestido rosa pastel con destellos dorados, de manga larga abullonada con aberturas, de largo midi, y cut-outs en la zona del escote, que firma el diseñador español y -amigo de Lulu-, Moisés Nieto.

Los complementos no podían ser más especiales, en la línea con todo lo que luce una de las principales chicas que forman parte de la armada de la moda española. Lulu combinó su vestido con un minibolso limosnera teñido en tonos verdes y rosas y con lunares pintados en dorado, de la diseñadora Suma Cruz. La clave del complemento, la cadena confeccionada a base de girasoles dorados.

A sus pies, la socialité lucía unas sandalias de tiras, a tono con el vestido.

Síguele la pista

  • Lo último