¿Y si en lugar de camiseta llevaras solo el sujetador? La tendencia más atrevida de Vanessa Hudgens

Vanessa Hudgens en la Semana de la Moda de Nueva York. | Gtres

¿Y si en lugar de camiseta llevaras solo el sujetador? La tendencia más atrevida de Vanessa Hudgens

El look más rompedor de la actriz en la Semana de la moda de Nueva York. 

10/09/2019 08:30 STILO.ES

  • close

Si algo nos gusta del mundo de la moda es que nos permite jugar y, de vez en cuando, romper con las reglas establecidas. Sobre todo acabar con esas normas no escritas que determinan que algo no se puede llevar de determinada forma. Primero fue con el bañador, cuando sacado de su contexto empezamos a utilizarlo como body en los looks de fiestaDespués, fue ver a Sara Carbonero aparecer en el 'front row' de un desfile con la parte superior de un bikini a modo de top bajo una blazer, y muchas animarse a copiar su idea a lo largo del verano. 

Pero, cuando creíamos que ya lo habíamos visto todo, ha llegado Vanessa Hudgens para volver a revolucionarlo todo. La actriz, que no ha querido perderse la Semana de la Moda de Nueva York, ha acudido al desfile de Carolina Herrera con un estilismo que no ha pasado desapercibido.

De riguroso negro, la actriz ha apostado por un conjunto perforado compuesto por pantalón corto y chaqueta de la firma norteamericana que incluía como tercer elemento ni más ni menos que un sujetador. 

Vanessa Hudgens con short y sujetador de Carolina Herrera. | Gtres

La intérprete se atrevía de esta forma a dejar su lencería a la vista sin ningún tipo de pudor, dando como resultado un look ideal para las noches de verano que estamos a punto de despedir. 

Lo más curioso es que la que fuera protagonista de 'High School Musical' no ha sido la primera celebrity a la que hemos visto con esta valiente propuesta. Hace tan solo unos días era Dulceida quien, en su cuenta de Instagram, sorprendía al lucir por las calles de Madrid un bralette de encaje en color blanco de la firma Tezenis combinado exclusivamente con un pantalón vaquero de talle alto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Calorazo en Madrid y día intenso, con ganas de que veáis mi ofi 🔥 Y tan contenta con el #HavanaBra de @tezenisofficial ✨

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el