Moda

Cómo lucir con éxito un traje amarillo, por Cate Blanchett

A su llegada a Cannes. 

El Festival de cine de Cannes está a punto de dar el pistoletazo de salida y ya está todo listo en la costa azul para recibir a algunos de los nombres más destacados del panorama cinematográfico actual. Entre ellos Cate Blanchett quien en esta 71ª edición ejercerá de Presidenta del Jurado un año después de que lo hiciera Pedro Almodóvar. 

La australiana ya ha llegado a Francia y lo ha hecho como solo ella sabe, derrochando estilo. Mientras esperamos a la primera alfombra roja del certamen para ver con qué sofisticada propuesta nos sorprende, la protagonista de de la cinta 'Carol' ha acertado con un modelo mucho más informal pero en el que hemos encontrado inspiración para el día a día. 

Y es que la actriz ha apostado por una de las tendencias de la primavera, los trajes sastre en tonos pastel, decantándose por un favorecedor dos piezas en color amarillo cuyo pantalón presumía de un estilo deportivo muy en la línea del athleisure que tanto juego está dando en los últimos meses. 

Cate Blanchett a su llegada a Cannes. | Gtres / GTRES

Un conjunto que la oscarizada intérprete ha combinado con una clásica camisa en color blanco así como con unos botines de tacón también en blanco y un bolso de viaje rectangular de estilo retro. 

Ésta ha sido la primera aparición de Cate en Cannes justo después de que confesara en una entrevista a la revista 'Variety' haber sido también víctima de Harvey Weinstein. Aunque no quiso entrar en detalles ni explicar su caso particular, dijo que cree que el productor "atacó principalmente, como la mayoría de los depredadores, a los vulnerables" y que "tenía un mal presentimiento sobre él" que terminó cumpliéndose desgraciadamente. 

Un desagradable incidente en la vida de la artista quien aseguró está confiada en que la justicia termine poniéndole en el sitio que merece por las atrocidades cometidas en el pasado.

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊