Cómo lucir escotes en la espalda sin llevar sujetador: el truco de las famosas

@rikkekrefting

Cómo lucir escotes en la espalda sin llevar sujetador: el truco de las famosas

En tops, monos y vestidos, los escotes en la espalda son pura tendencia este verano. Sin embargo, para las chicas que tienen mucho es complicado lucir por esta tendencia, ¡pero sabemos cómo lograrlo! 

12/08/2022 09:00 PILUCA SANTOS | STILO.ES

  • close

María Pombo, Marta Lozano, Kim Kardashian, Paula Echevarría... con solo echar un vistazo a la cuenta de Instagram de influencers y famosas nos queda claro que los escotes en la espalda son LA TENDENCIA del verano de 2022. Los hemos visto en tops, en monos y en vestidos pero... ¿qué hacemos si tenemos mucho pecho y no podemos salir a la calle sin sujetador? ¡Hemos encontrado la solución!

La propia Kim Kardashian, a través de sus stories en Instagram, explicó con detalle el proceso. El primer paso consiste en proteger la zona del pezón, utilizando una pegatina de silicona o un tejido similar, para, posteriormente, estirar un trozo de cinta y colocarlo en el pecho, hasta situarlo a la altura que desees. De esta forma, se acabaron los quebraderos de cabeza a la hora de llevar vestidos arriesgados o los tops más atrevidos.

La cinta adhesiva disponible dos tamaños -diez y cinco centímetros de ancho– y puede colocarse de varias maneras, logrando siempre el mismo efecto: pecho firme y espalda libre.  Pero ¿dónde encontrarlas? La marca de accesorios In My Size, a través de You Are The Princess, las presenta en Primor. Absolutamente infalible, idénticas a la que usa Kim pero mucho más económica.

Con esta cinta adhesiva conseguirás crear tu propio sujetador a medida para cualquier tipo de escote. Además es suave, flexible y adhesiva-y tan  imperceptible a la vista que nadie se dará cuenta de que no llevas sujetador. Además, a la hora de despegarla, ¡NO DUELE NADA! 

D.R.

¿Cómo se utiliza? 

Según nos explican desde In My Size, estos son los pasos a seguir:

  • Primero, hay que limpiar la zona donde se pegará la cinta con una toallita húmeda para eliminar cualquier resto de crema, aceite o suciedad de la piel.

  • Se recomienda cubrir los pezones con unos cobertores especiales (también disponibles en la colección In My Size).
  • Calcular la cantidad de cinta que vamos a utilizar según el diseño del vestido o blusa que llevemos y cortarla según nuestras necesidades. Podemos aplicarla solamente cubriendo la parte delantera del pecho (si solo queremos evitar que se nos marque el pezón sobre el vestido), alargándola hacia los hombros (si tenemos mucho pecho y necesitamos extra de sujeción) …