Lucía Bárcena y el vestido definitivo del otoño que mejor queda con botas 'cowboy'

@luciabarcena

Lucía Bárcena y el vestido definitivo del otoño que mejor queda con botas 'cowboy'

Un vestido midi para usar hasta que llegue el frío de enero

05/10/2022 09:00 PILUCA SANTOS

  • close

Quien tiene un vestido versátil en otoño no sabe el tesoro que tiene en su armario. Aunque los pantalones vaqueros anchos, como los que le hemos visto en las últimas semanas a Amelia Bono y Sara Carbonero, son todo un básico, lo cierto es que la combinación más versátil para lucir las botas 'cowboy' es con un vestido midi, como el que le hemos visto a Lucía Bárcena.

D.R.

Versátil, elegante y atemporal. la influencer ha dado con el vestido que te librará de más de un apuro este otoño... y durante los siguientes. La prescriptora de estilo española se ha decantado por el Harvest Dress de la firma española Nada debajo.

Se trata de un modelo de largo midi y cuello perkins, confeccionado en cupro 100% sostenible y con bolsillos laterales. A la venta en la tienda online de la firma,  que aboga por la sostenibilidad, la moda circular y la atemporalidad, siempre ligados a la tecnología, y con el drop by drop como principal estrategia de negocio, tiene un precio de 340 euros. 

D.R.

Lucía Bárcena ha rematado el look con bolso tipo capazo de color negro y unas botas 'cowboy', como las que hemos seleccionado en esta fotogalería.