Moda

Louboutin lanza una colección como homenaje a las mujeres de Star Wars

Empoderamiento femenino + Disney + Louboutin: Éxito total.

Una de las firmas de calzado más icónicas del planeta, Christian Louboutin, ha vuelto a conquistar al público más 'freak' con el lanzamiento de una colección inspirada en el universo Star Wars. La marca se ha aliado con Disney, propietaria actual de la franquicia, para crear cuatro modelos que mantienen su esencia sofisticada pero con un toque divertido y cinéfilo. 

No es la primera vez que esta serie de películas se une con el mundo de la moda, ya que numerosos diseñadores han caído rendidos ante ella para buscar inspiración en sus paisajes, personajes y vestuarios, pero ahora se hace de una manera diferente, original y reivindicativa.

Estos diseños tienen un poderoso mensaje tras ellos, ya que le ceden todo el protagonismo a los personajes femeninos de la última película, que se estrena este fin de semana, en vez de a los tradicionales Han Solo, Luke Skywalker o Darth Vader. 

Esta vez son ellas,  Rey (Daisy Ridley), la Vicealmirante Amilyn Holdo (Laura Dern), la Capitana Phasma (Gwendoline Christie) y Rose Tico (Kelly Marie Tran), las que reivindican la importancia de los roles femeninos en Star Wars a través de unos sexys, poderosos y contundentes tacones. Porque hay muchas formas de luchar por la igualdad y esto es solo un pequeño paso más. 

 

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊