¿Los vaqueros en llamas son una tendencia ahora?

¿Los vaqueros en llamas son una tendencia ahora?

Ya varias se han atrevido con ellos

31/03/2017 11:11 Victoria Suárez

  • close

Cuando tres modelos salen con unos vaqueros muy parecidos en cuestión de días, definitivamente llama nuestra atención. La primera en apuntarse con la tendencia "en llamas" fue la top model Bella Hadid, quien llevó un modelo de Sandro con llamas en todo el lateral combinado con abrigo de pelo, botines y bolso XS todo en negro junto con unas gafas de sol rojas.

Luego (y esto fue lo más sorprendente) dos chicas llevaron un mismo modelo el mismo día. Primero vimos al Ángel de Victoria''s Secret,Romee Strijd, con el vaqueroFlame Mariettade Carmar mientras paseaba por Los Ángeles. Completó el atrevido look con un crop top básico rojo y Converse blancos, lo que permitió que los llamativos vaqueros fueran el centro de atención.

Un poco más tarde ese mismo día, la modelo Delilha Belle llevó los mismos vaqueros a un evento de Quay Australia en L.A. y los conjuntó con un top bandeau negro, botines y choker en el mismo color. Con tres modelos dando el sello de aprobación a los vaqueros con llamas, nosotras nos preguntamos si este print llegará a convertirse en una de las grandes tendencias de este verano.

Por ahora, hemos encontrado un par de modelos en versión low cost y otras prendas "en llamas" por si no te atreves con estos vaqueros tan llamativos.