Los únicos bikinis que necesitas este verano (según las it girls)

Si te gustan que tu ropa tenga ese toque simple y minimalista, ahora tus bikinis también podrán tener una dosis de eso. Siluetas funcionales con cortes limpios y colores sólidos están a la orden del día haciendo frente a las prendas embellecidas y la tendencia boho. Nosotras estamos enamoradas del bikini de Love Stories que lleva Lucy Williams. | @lucywilliams02

Los únicos bikinis que necesitas este verano (según las it girls)

Toma nota de los imprescindibles de nuestras bloggers favoritas.

16/05/2017 12:25 Victoria Suárez

  • close

Aunque aún sientas que faltan siglos para las vacaciones de verano, la verdad es que ya todas estamos soñando con esas horas a la orilla del mar y con lo que vamos a llevar puesto, es decir, bikinis y bañadores.

Ya te hemos contado algunas de las tendencias de este año: desde el color de bañador que necesitas en tu armario hasta los que tienen los estampados más bonitos o los que llevan el sello de aprobación de Zara. Pero, en realidad, lo más probable es que te hagas con uno o dos modelos para renovar stock este verano.

Y también sabemos que si tu misión (como la nuestra) es conseguir un moreno envidiable, los bikinis son la opción más acertada. Por ello, hemos recurrido a nuestro arsenal de it girls de referencia para crear una lista de los 6 modelos de bikinis que no deben faltar en tu armario de este año.

Elige la opción cómoda de Lucy Williams o las más sexy y atrevida como Bella Hadid. ¡Comienza la cuenta atrás para el verano!