Los nuevos vaqueros de Zara son todo menos convencionales

Vaqueros, deZara, 39,95€

Los nuevos vaqueros de Zara son todo menos convencionales

Te presentamos: "el jean reconstruido"

02/03/2017 13:53 Victoria Suárez

  • close

Ya hemos dicho una y otra vez que Zara es la pionera en apostar por las tendencias más arriesgadas y (muchas veces) extrañas dentro del mundo de las tiendas low cost. El gigante de Inditex consigue que una simple sudadera se convierta en viral en las redes sociales, que unos zapatos planos se agoten en menos de 48h o que la gente hable más de su bolso de esta primavera que de las últimas noticias de política actual.

También, nos han demostrado que no están hechos solo para crear "prendas virales" que también están muy atentos a lo que ocurre dentro del mundo de la moda y conocen a la perfección a las figuras más importantes, prueba de ello su campaña con el fotógrafo Steven Meisel.

Pero ahora, ha sido una prenda (en concreto unos vaqueros) la que nos ha dejado atónitas, se trata de, como ellos los definen, los jeans culotte reconstruidos. Este nuevo modelo pertenece a su Premium Collection y son básicamente unos vaqueros cropped de pierna ancha a los que le han movido el botón, en vez de estar en el centro como en cualquier pantalón normal se encuentra ligeramente a la derecha consiguiendo un look completamente nuevo.

¿Te atreves con la última invención de Zara?