Los mejores looks de la semana vistos en Instagram

Los mejores looks de la semana vistos en Instagram

Un viernes más, hemos hecho un repaso a las cuentas de moda más populares de Instagram para traerte los5 mejores looks de la semanay que puedas tomarlos como inspiración de cara a tus próximos estilismos. ¿Cuál es tu favorito?

04/08/2017 09:40 María Lorite

  • close

El look de Aretha

Porque el amarillo es para el verano, sobre todo si quieres potenciar tu bronceado. Nos encanta la combinación de este vestido de tirantes finos de Bershka con zapatillas Converse. Es perfecto para el día a día.

Barcelona me encantas pero es verano y tocan planes improvisados

Una publicación compartida de Arethα (@arethalagalleta) el

El look de Paula Ordovás

Esta foto es la prueba de que el mejor look que puedes llevar a una terraza de día es un vestido largo con escote en pico y un sombrero de paja XXL. ¡Ideal!

Una terracita, un sombrero de paja XXL y leer el nuevo @telva con el bolso tan guay que regalan en agosto! Ahora tu también puedes subir tu look con el #bolsaplayaTELVA a instagram utilizando el hashtag y entre todas las que compartáis la fotografía, Telva escogerá a las que más le gusten para aparecer en sus redes ¿Te apuntas?

Una publicación compartida de Paula Ordovás (@mypeeptoes) el

El look de Lucy Williams

Que los cuadros vichy son el estampado estrella de la temporada no es nada nuevo, pero el look de @lucywilliams02 nos ofrece una idea nueva de cómo llevarlos: en una falda midi, combinada con una camiseta con mensaje y unas sandalias planas. Lista para recorrer la ciudad.

On the blog today | Straddling scooters and channelling Sofia Loren in pretty Puglia with @asos and three key pieces that scream ''bella Italia'' http://liketk.it/2seos #liketkit @liketoknow.it #AsSeenOnMe #ad

Una publicación compartida de Lucy Williams | Fashion Me Now (@lucywilliams02) el

El look de Rocky Barnes

Nos hemos enamorado perdidamente de su minifalda. No somos las únicas, ¿verdad?

Last day in LA... See you soon Nashville #ootd #boholuxe

Una publicación compartida de R O C K Y (@rocky_barnes) el

El look de Julie Sariñana

Y como no en todos los destinos vacacionales hace sol y calor, el look de @sincerelyjules nos ha parecido perfecto para lucir en el norte. Pantalón desflecado, camisa asimétrica con volantes y zapatos blancos.

Street snap. Get this @shop_sincerelyjules top exclusively for @Nordstrom anniversary sale; sale going on till August 6th.

Una publicación compartida de JULIE SARIÑANA (@sincerelyjules) el

// Outbrain