Los mejores looks de la semana vistos en Instagram

Los mejores looks de la semana vistos en Instagram

O una dosis de inspiración para tus estilismos de verano.

28/07/2017 11:28 María Lorite

  • close

Un viernes más, hemos hecho un repaso a las cuentas de moda más populares de Instagram para traerte los5 mejores looks de la semanay que puedas tomarlos como inspiración de cara a tus próximos estilismos.

Es verano, y las faldas, los cropped tops y los vestidos fluidos son los mejores aliados de las influencers (y también los tuyos). Se llevan lisos o con estampados frescos y veraniegos, cortos o de largo midi. ¿Cuál es tu favorito?

El look de Camila Coelho

Un conjunto de dos piezas en blanco es todo lo que necesitas esta temporada para resaltar tu bronceado. Haz como Camila Coelho y añade unas sandalias metalizadas para potenciar el resultado. ¡I-D-E-A-L!

An all white love! #ootd #lookdodia #brancototal

Una publicación compartida de Camila Coelho (@camilacoelho) el

El look de Natalia Cabezas

No cabe duda de que el estampado vichy es el rey de la temporada, y he aquí una forma distinta y original de llevarlo: combina una mini a cuadros con una camiseta de estilo retro, una bandolera de rafia y unas palas en clave animal print. Un look de 10.

Vichy I love summer days around the city @zalando #NoSoyDel85PeroMeGustabaLaCamiseta #ZalandoStyle

Una publicación compartida de Miss Heads (@trendy_taste) el

El look deJanni Delér

Nos encanta el tono melocotón de este vestido, y aunque quizás nos gustaría aún más combinado con unas sandalias nude de tacón, hemos de admitir que no queda tan mal con zapatillas. ¡Viva la comodidad!

Welcome to my crib A few hours left in the @revolve house, what an insane weekend it#39;s been! #revolveinthehamptons: @oscarminyo

Una publicación compartida de Janni Delér (@jannid) el

El look de Paula Ordovás

¿Y qué nos dices del vestido cruzado con estampado de cerezas de @mypeeptoes? Lo necesitamos en nuestro armario YA.

Is Vacay-Time! Time to say goodbye to the city, wear a cherry dress and @schwarzkopf Reaviva Color in my hair. Because I love the ocean and when the sun reflects in #MYcolor! What#39;s your favorite summer hair color? #SCHWARZKOPFcreators #sponsored

Una publicación compartida de Paula Ordovás (@mypeeptoes) el

El look de Alexandra Pereira

Y para las noches de verano, un look con aires elegantes que nos encanta: falda caqui abotonada, camisa blanca y bolso y zapatos a juego. Una combinación ganadora que no nos importaría copiar.

Ready for some meetings in a total look by @pinkoofficial #lovelypepa #pinko #style

Una publicación compartida de Alexandra Pereira (@lovelypepa) el